1. Usted está aquí:
  2. Todos los empleos en todo el mundo
  3. Gigajob Perú
  4. Términos de uso para los empleadores, postulantes y consultores
 
 

Nuestros Términos

Leer nuestros Términos de uso y condiciones de participación

Nuestra oficina legal requiere que usted acepte. Antes de poder utilizar nuestros servicios, le rogamos que lea, comprenda y acepte los siguientes términos.

Tenemos dos conjuntos de reglas

Siempre que usted visite nuestro sitio Gigajob.com será obligatorio apegarse a los siguientes términos y condiciones "Términos para los usuarios"
 
Términos para usarios
(Versión 1.0 data del 8.10.2004).
Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, usted no, entonces puede usar nuestro contenido en línea y debe abstenerse de entrar en nuestro sitio web.
1. General
El contenido online de Gigajob es una publicación del Netzmarkt, con domicilio legal en Erlangen, Baviera, Alemania. Se asume que los visitantes (en adelante los “usuarios”) aceptan totalmente los siguientes términos y condiciones para el uso de todos los servicios de internet de Netzmarkt. Asimismo, ciertas clausulas adicionales y/o desviantes pueden entrar en vigencia para el uso de ciertos servicios o ciertos aspectos del servicio. Usted es informado de estas clausulas, incluso antes de que procure hacer uso del servicio pertinente o de ciertos aspectos del mismo. Si utiliza el sitio web, usted admite la validez de estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, entonces no deberá hacer uso de nuestro contenido online y deberá abstenerse de ingresar a nuestro sitio.
2. Desempeño condicional de nuestros servicios de internet
Si el usuario toma ventaja de este contenido online sin pagar ninguna suma a Netzmarkt, automáticamente renuncia a cualquier responsabilidad de desempeño contra Netzmarkt. Netzmarkt se reserva el derecho de alterar, eliminar o ampliar todos los servicios gratis o desempeño de los deberes, completa o parcialmente, a voluntad y sin previo aviso. Consecuentemente, el usuario, por su parte, no podrá hacer demanda alguna sobre la utilización o disponibilidad del servicio o de ciertos aspectos del mismo, si no ha participado de un contrato legalmente vinculante y escrito con Netzmarkt, en el que Netzmarkt le garantice la provisión de determinados servicios a cambio de un honorario.
3. Demoras en el desempeño de los deberes
Netzmarkt compensa al usuario por ciertas pérdidas/reclamos que surgen a partir de demoras en el desempeño de los deberes prometidos contractualmente incluidos los pagos hechos a Netzmarkt, durante los últimos 24 meses, previo a la incidencia de tales demoras en los deberes por los que estos (los usuarios) ya hayan pagado a Netzmarkt.
4. Responsabilidad
Netzmarkt no garantiza ninguna información emitida a través de su infraestructura, en particular, su totalidad, precisión y relevancia; tampoco es gratuita o carente de derechos a terceros. Las demandas por responsabilidad realizadas en contra de Netzmarkt, por el uso de los contenidos ofrecidos (debido a información errónea o incompleta), son en principio excluidas, si no existen pruebas ni negligencia intencional por parte de Netzmarkt. Esto se aplica a daños consiguientes posibles que puedan presentarse al usuario, al tomar ventaja de esta oferta en internet. La seguridad en los sistemas de datos, en los que Netzmarkt publica los contenidos online, es restringida. Por consiguiente, Netzmarkt no aceptará ninguna responsabilidad por errores ni disturbios que existan en el sistema mismo o en otros sistemas de participantes o en el sistema interno del usuario. Deberían, por lo tanto, abstenerse de entablar reclamo alguno cuyo terreno legal se encuentre fuera de los disturbios atribuibles a una de las partes de los deberes de desempeño acordados de Netzmarkt. En particular, el usuario debería abstenerse de afirmar cualquier reclamo que sea causado por virus informático, por ejemplo, troyanos. A partir de las ya mencionadas limitaciones de responsabilidad, las regulaciones de acuerdo con el apartado 309 No. 7 (responsabilidad en el caso de daño integral, corporal, a la salud y debido a negligencia total) y No. 8 BGB (otra responsabilidad debido al incumplimiento de los deberes) permanecerán intactas.
5. Enlaces/referencias a otros sitios web
Netzmarkt rechaza cualquier responsabilidad por hiperenlaces en los sitios web de Gigajob que hagan referencia a sitios de terceros. Asimismo, Netzmarkt se desvincula de todos los contenidos online que pertenezcan a terceros. El usuario debería abstenerse irrevocablemente de hacer responsable a Netzmarkt, de los contenidos ilegales, engañosos, erróneos o incompletos de sitios web vinculados (y/o de daños que puedan ser atribuidos a ellos).
6. Derechos de autor y marcas registradas
Todos los derechos de autor y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños y son mencionados en nuestro sitio web, únicamente con fines informativos. La simple mención de una marca registrada no debería llevar a la conclusión de que no está protegida por los derechos de terceros.
7. Colaboración por parte de terceros
El contenido online de Gigajob se compone, en gran parte, de colaboraciones por parte de terceros (por ejemplo, textos e imágenes) que Netzmarkt generalmente publica libre de cargo (por ejemplo, publicaciones de usuarios). No es posible que Netzmarkt busque y examine tales contenidos de terceros o ejerza control activo directo sobre ellos. Por consiguiente, Netzmarkt tampoco aceptará ninguna responsabilidad por esto. El usuario debería ser consciente de que pueden estar expuestos (en el contexto de este sitio web) a contenidos molestos que pueden ser agraviantes, ofensivos o inadmisibles. Si la colaboración de un tercero viola los derechos del usuario, este último se compromete a proceder legalmente contra el responsable de dicha violación (por ejemplo, el autor de la colaboración respectiva) y no contra Netzmarkt.
8. Contenidos protegidos
Esta oferta de internet, con todo lo que implica (como también las principales bases de datos) está protegida por el derecho de autor y está únicamente destinada al uso privado e individual. Cualquier uso que vaya más allá, especialmente, la incorporación en una oferta de intranet o internet constituye un incumplimiento de derechos, que tendrá como resultado la responsabilidad de pago por compensación. Cualquier uso comercial de los contenidos, datos o aspectos del diseño web es inadmisible sin la aprobación escrita de Netzmarkt. Esto se aplica, especialmente, a las duplicaciones por copia, traducciones y también al almacenamiento o procesamiento en sistemas electrónicos.
9. Exclusión de garantía
El usuario es el único responsable de aceptar esta oferta de internet. Los servicios o los aspectos del servicio que resulten apropiados para Netzmarkt serán ofrecidos dependiendo de la disponibilidad. Netzmarkt no garantiza que los servicios/aspectos del servicio estén disponibles siempre sin interrupción, libres de faltas y de manera fideigna y puntual. En particular, Netzmarkt no garantiza la precisión y confiabilidad de la información recibida por medio de esta oferta de internet ni la calidad de bienes, servicios o información recibida relacionada con esta oferta de internet. Netzmarkt tampoco garantiza que los contenidos online concuerden con las expectativas de los usuarios. La descarga y otras recepciones de contenidos que tengan que ver con esta oferta de internet pueden correr por cuenta del usuario mismo. El usuario es el único responsable de los daños que pueda recibir el sistema de su computadora u otro artefacto técnico, de la pérdida de datos o de otros daños debido a la descarga de contenidos u otras transacciones relacionadas con esta oferta de internet. Las sugerencias que el usuario reciba en el contexto de esta oferta de internet, no justifican ninguna garantía por parte de Netzmarkt, a menos que se haya acordado previamente por contrato.
10. División de cláusulas
Si las cláusulas individuales de estos términos y condiciones no corresponden a leyes existentes, las cláusulas restantes no serán afectadas por estas. Las cláusulas inefectivas serían reemplazadas, en lo posible, por aquellas que sí lo son, a fin de cumplir con los objetivos económicos y/o legales deseados.
 

 

Si usted quiere publicar su propio contenido en Gigajob deberá estar de acuerdo con los siguientes Términos para los contribuyentes antes de que pueda empezar a publicar sus anuncios de trabajo o currículos.
 
Terminos general y condiciones de partipación
(Version 1.5 dated April 22, 2013)
1. General
Netzmarkt Internet Service GmbH & Co. KG ("Netzmarkt"), con sede en Erlangen / Baviera, permite a los espectadores de este sitio web ("usuarios") para hacer sus propias contribuciones a este sitio de forma gratuita (posiblemente bajo ciertas condiciones). Mediante el uso de este sitio web, el contribuidor da automáticamente su consentimiento absoluto e irrestricto a las normas de este documento. Los usuarios que deseen convertirse en contribuidores deben leer, reconocer y cumplir con las regulaciones posteriores.
2. Terminos de servicio
El contribuidor ha leído y reconoce todos los términos del servicio para utilizar este sitio de Internet.
3. Reservación de derechos
Netzmarkt se reserva el derecho de forma temporal o permanente por terminado o modificar cualquier contribución o publicar en el sitio por cualquier razón en cualquier momento. Netzmarkt también se reserva el derecho de prohibir, ya sea parcial o totalmente, el uso de este sitio. El contribuidor irrevocablemente reconoce el derecho de Netzmarkt. Además, el contribuidor renuncie al derecho de impugnar las decisiones de Netzmarkt respecto a la aprobación / no aprobación de las contribuciones o de los colaboradores. El contribuidor también renuncia el derecho a celebrar Netzmarkt responsable de cualquier limitación, modificaciones, interrupciones, suspensiones o descontinuación, o cualquier supuestas pérdidas, daños o perjuicios derivados o relacionados con la ejecución de las mencionadas facultades.
4. Responsabilidad legal
Debido al gran número de contribuidores, no es posible que Netzmarkt para controlar o tener completamente el control activo sobre el contenido publicado por los colaboradores (datos, texto, software, grabaciones sonoras, fotografías, gráficos, videos u otros materiales surtidos). Por lo tanto Netzmarkt asume ninguna responsabilidad legal por el contenido contribuidor. El contribuidor asume toda la responsabilidad legal de: su propio contenido y la publicación o transmisión privada de los mismos dentro de la infraestructura de Netzmarkt. Si un tercero viola los derechos del contribuidor, el contribuidor se compromete a proceder legalmente exclusivamente contra el tercero y no en contra de los representantes Netzmarkt o Netzmarkt.
El contribuidor se compromete a cumplir con todas las disposiciones legales. En caso de incumplimiento, el contribuidor se compromete a indemnizar a Netzmarkt por cualquier daño o pérdida que los resultados. Cumplimiento contribuidor incluye (pero no se limita a) la revisión a fondo del contenido para asegurarse de que no hay violaciónes de derechos de autor, marcas, patentes, competencia, derechos civiles, o de responsabilidad por productos leyes.
Netzmarkt es particularmente sensible a la asociación con cualquier daño causado por la reputación contenido que viole las siguientes normas jurídicas alemanas: Pornografía (§184 del Código Penal), sedición (§130 del Código Penal), la difamación, la calumnia y la difamación (§185 a 188 del Código Penal), y la incitación al delito ((§130a del Código Penal). En el caso de que un contenido de los mensajes que son contribuidores que viole estas leyes, el contribuidor se compromete a pagar una indemnización por la pérdida o daño a Netzmarkt.
Enlaces de tercer partido no están permitido generalmente en contenido contribuidor a menos que indicado claramente en las reglas Netzmarkt, regulaciónes y condiciones de uso. El contribuidor reconoce que él o ella es el único responsable de cualquier contenido de terceros / sitio web que él o ella se vincula a. En caso de vinculación, los contribuidores por este medio asume la responsabilidad de garantizar el contenido de terceros cumple con los términos de aportación, el uso y la participación de Netzmarkt. El contribuidor también reconoce que Netzmarkt no se hace responsable de cualquier contenido que pertenece a terceros.
5. Contribución de calidad
El contribuidor por la presente se compromete a mantener él o ella contenido derechos gratis de terceros. Por otra parte, el contribuidor está de acuerdo en que toda la información representada es veraz, completa, actualizada, y publicado de buena fe y no contiene la difamación, la calumnia, la difamación, o asperro y languaje ofensivo. contribuidores también se compromete a no utilizar el marco de su contenido como publicidad para ellos mismos o para un tercero.
6. Alteración de contenido
Netzmarkt se reserva el derecho de modificar, acortar, añadir o borrar cualquier contenido contribuye a su entera discreción. El contribuidor confirma por la presente que él o ella está de acuerdo con toda la extensión del derecho de Netzmarkt modificar él o ella contenido.
7. Publicación de contribuciones
El contribuidor garantiza la propiedad exclusiva de los derechos de contribución. A los efectos de la publicación, el participante transmite por la presente todos los derechos de su contenido a Netzmarkt la medida en que esté permitido por la ley. Netzmarkt acepta esta transferencia. El uso previsto del contenido por Netzmarkt incluye publicación en este y otros sitios web, así como la liberación en forma de alertas de correo electrónico, boletines de noticias, los medios de comunicación impresos, el software y otros medios de comunicación. El contribuidor reconoce que no hay reclamos de compensación (es decir, tasas de uso, pago de licencias, subsidios, etc) en absoluto se puede hacer contra Netzmarkt para la liberación de los contenidos presentados. El colaborador se compromete a poner su contenido a disposición de Netzmarkt gratuita.
Netzmarkt la presente se libre de publicar el contenido de los contribuidores en un contexto editorial, incluso en plataformas operadas por terceros. Netzmarkt no es responsable de la defensa de los derechos de autor que son contribuidores.
8. contribución/eliminación de contenido
Si después de la publicación el contribuidor desee modificar o borrar su contenido, él o ella tiene la obligación de utilizar la interfaz de administración de la página web. No hay métodos alternativos (correo electrónico, llamada telefónica, fax, etc) de la comunicación de una modificación o eliminación. Puede haber un retraso antes de la modificación o supresión de éxito es notable en cada sitio de Internet. Si un tercero (por ejemplo: motores de búsqueda, catálogos de Internet, socios de marketing Netzmarkt, publicaciones impresas, etc) También se ha hecho cargo el contenido del contribuidor, Netzmarkt rechaza toda responsabilidad.
Netzmarkt tampoco asume ninguna obligación de trabajar con terceros en relación con modificaciones o supresiones deseadas, incluso si el uso en cuestión se llevó a cabo debido a la de consentimiento o tolerancia Netzmarkt. Es único deber y la responsabilidad del contribuidor a contactar directamente y comunicarse con terceras partes con respecto a la eliminación o modificación de los contenidos contribuidor. El contribuidor declara que él o ella no implicará Netzmarkt o de sus representantes más en estos casos.
9. Abusar por tercer partidos
Debido a la naturaleza de Internet, todo el contenido publicado contribuidor (o un elemento de la misma) es, por desgracia, en peligro de ser descargado, distribuido, o abusados ??por terceros. Netzmarkt rechaza enfáticamente este medio toda la responsabilidad por el abuso de un tercero, la descarga o distribución de contenidos contribuidor. En tales casos, el contribuidor está de acuerdo en que no hay reclamaciones o acciones legales de cualquier tipo se harán contra Netzmarkt o sus representantes.
10. confidencialidad
El contribuidor es el único responsable de mantener su nombre de usuario y la contraseña secreta de terceros. Si se sospecha de abuso o mal uso, Netzmarkt debe ser inmediatamente informado. Es responsabilidad del contribuidor al finalizar la sesión al final de cada sesión, siempre y cuando otras personas utilizan el mismo equipo.
11. Responsabilidad de terceros
En caso de una violación en contra de los términos y condiciones establecidos en este documento, el contribuidor libera Netzmarkt y sus representantes de toda responsabilidad por cualquier tercero reclama inmediatamente cuando se soliciten.
12. Responsabilidad entre contribuidor y Netzmarkt
If the contributor violates any of the rules laid out in these terms and conditions of participation, the contributor is obligated to replace damages or losses to Netzmarkt. Netzmarkt is not liable for loss or damage arising from failure to comply with the user or contributor terms and conditions.
The extent of Netzmarkt's legal responsibility to the contributor shall be no more than the amount paid by the contributor in the 24 months preceding the liability case, the total performance fee the contributor paid for the service in question.
Of the limitations of liability above, the provisions according to §309 No. 7 (liability in the event of injury to life, body, health as well as gross negligence) and No. 8 BGB (other liability due to failure in performance of duty) remain unaffected.
13. Datos/Protección de la privacidad
El contribuidor declara estar de acuerdo con la política de privacidad de Netzmarkt que se encuentran en Gigajob nuestro sitio en la red ("Privacidad").
De acuerdo con §33 paso 1 de la Ley Federal de Protección y § 4 del Reglamento de Protección de Datos TeleService, el contribuidor se informa que Netzmarkt salvará el domicilio del contribuidor, en forma legible por máquina y mecánicamente procesaremos para tareas permitidas por el contrato. Existe la posibilidad de que las aportaciones dentro del sitio se compone de datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombre, dirección postal). El contribuidor declara que la divulgación de estos datos se realiza de forma totalmente voluntaria.
Netzmarkt maneja los datos de contribuidores de forma confidencial, pero no se puede descartar ni garantizar que los datos no serán espiados, modificados o eliminados a través de un mal funcionamiento, la interferencia técnica, hackers, etc Netzmarkt no es responsable de guardar o archivar los datos de ningún tipo. Netzmarkt no es responsable de la sustitución de los datos.
14. cláusula de separabilidad
Incluso si alguna de las dispociones de este acuerdo cortibuidor no puedan imponerse en virtud de las leyes vigentes, la legalidad de las disposiciones restantes no se verá afectada o perjudicada de ningúna manera. Cláusulas anulados serán sustituidos por disposiciones válidas siempre que sea posible con el fin de cumplir con económica aplicable y/o propósitos legales.
 
 
Derecho de revocación
Derecho legal de retiro para los servicios de Gigajob reserva con cargo extra

Usted tiene el derecho de revocar su contrato con Netzmarkt Internet Service GmbH & Co. KG dentro de los 14 días de la firma del contrato sin dar razones. Para ejecutar su derecho de desistimiento debe informar Netzmarkt Internetservice GmbH & Co. KG, con una clara declaración de intenciones (por ejemplo, una carta escrita enviada por correo, fax o correo electrónico) acerca de su decisión de revocar su contrato.

Para proteger su derecho de desistimiento, sólo tiene que enviar su notificación por escrito antes de la finalización de su período de revocación.
Consecuencias de la revocación

Una vez que haya ejecutado su derecho de revocación Netzmarkt Internet Service GmbH & Co. KG está obligado a reembolsar todos los pagos de recibos de usted sin demora y dentro de los 14 días de la recepción de su notificación por escrito. El mismo tipo de pago elegido para la operación original se aplica a la devolución, salvo pacto en contrario. En cualquier caso, habrá un cargo en su nombre para devolver su pago.

Si usted solicita que el contrato será llevado ante el final de su período de revocación, usted está obligado a pagar una cantidad adecuada que es proporcional a la magnitud del servicio ya prestado en relación con la cobertura completa de la contrato.
 
Los puntos anteriores son textos de índole legal y no son siempre fáciles de entender, sin embargo es importante leerlos ya que son vinculantes para nuestros usuarios. Por favor estúdielos cuidadosamente. Hemos preparado también otros textos en los cuales explicamos la mejor forma de utilizar Gigajob en lenguaje simple. Estas explicaciones están hechas para la comodidad de nuestros usuarios. En caso de que haya un sentido divergente entre los textos explicativos y los textos legales, son estos últimos los que siempre tendrán prioridad. Gracias por su comprensión.

Candidatos
Ayuda: Preguntas Frecuentes para los postulantes

Empleadores
Reglas para los anuncios de trabajo
Ayuda: preguntas frecuentes para empleadores

Consultores
Ayuda: Preguntas frecuentes para asesores